Un ambicioso proyecto que creará el Wellness Park más grande del Mediterráneo, un gimnasio al aire libre tan grande, completo e integrador que no tendrá nada que envidiar a playas como las de Miami o Santa Mónica; lugares famosos por la actividad deportiva en primera línea de mar y convertirse en un icono de este estilo de vida.
Además de la formación y un estilo de vida más saludable, el proyecto pretende convertirse en una oportunidad de socialización. El Parco del Mare está formado por islas no muy alejadas unas de otras. Cada isla está dedicada a determinados ejercicios o actividades. Estos incluyen espacios dedicados al fitness con equipos que pueden ser utilizados por una amplia gama de personas, más o menos entrenadas y de diferentes edades. También existen islas del tipo “calistenia”, equipadas con herramientas de mayor rendimiento para los deportistas más exigentes y en forma.
Ocho áreas dedicadas al bienestar y la salud: gracias a la App MyEquilibria y los códigos QR presentes en las áreas, puedes acceder a una biblioteca con más de 1000 ejercicios en video, para un entrenamiento completo y totalmente seguro. “Ninguna ciudad puede presumir de un proyecto de Parque del Bienestar tan completo y difundido, útil no solo para el bienestar de la población sino también para la imagen de la ciudad y para el atractivo turístico”. – comenta Gian Luca Innocenzi, fundador y CEO de MyEquilibria, la empresa italiana líder mundial en soluciones de entrenamiento al aire libre que diseñó el gran proyecto social y cultural de Wellness Park.
El Urban Mirror es la estrella de una isla de fitness dedicada al yoga y la danza, gracias a su gran superficie es ideal para coreografías de baile y clases de yoga frontal para que puedas corregir tu postura durante los ejercicios. El Centro Deportivo Universitario de Bolonia (CUSB) también utilizó la estructura del Espejo Urbano, creando cursos de entrenamiento funcional para promover un estilo de vida más saludable entre los estudiantes universitarios.
Después de albergar el Campeonato de Teqball 2022 en sus playas, la ciudad de Rimini ha decidido instalar una mesa de Teqball dentro del proyecto de remodelación del Parco del Mare. El Teqball es un deporte que mezcla fútbol y tenis de mesa, y ha visto crecer su fama de manera exponencial en los últimos años, gracias a influencers y grandes futbolistas que han subido videos a las redes sociales mientras jugaban, haciendo estallar el fenómeno. La mesa Game Collection ha demostrado ser un gran atractivo para los niños y aficionados al fútbol, quienes graban sus juegos y luego los publican en diversas redes sociales.